Promete Reedus impactante final

Redacción ABC
22 de Marzo 2018, 10:11 a.m.
Promete Reedus impactante final

Foto: Archivo

El último episodio de la octava temporada del famoso programa "The Walking Dead" llegará a la pantalla chica el próximo 15 de abril

Estados Unidos.- A poco más de 3 semanas de que termine la octava temporada de la serie "The Walking Dead", Norman Reedus dio algunos detalles sobre el último episodio. 

Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, dijo en entrevista con el medio Entertainment Weekly que "The Walking Dead" no se centra sólo en un personaje.

"Hay cuatro elementos del final que son geniales por sí solos. Hay cuatro cosas que suceden que podrían ser el final, y todas se disparan a la vez al mismo tiempo", contó al inicio. 

De acuerdo a Reedus, todos estos elementos serán incluidos en el episodio. "Se dirigen en diferentes direcciones, y todos son individualmente tan buenos como el siguiente, y todos son muy, muy satisfactorios. 

"Me gusta eso al respecto. Me gusta que no sea sólo la historia de una persona. Probablemente haya cuatro, tal vez cinco, diferentes direcciones en las que el show podría haber terminado y las incluyó a todas. Es muy satisfactorio", dijo el actor.