Promete una noche especial a regios

Vianca Treviño
29 de Junio 2018, 01:50 p.m.
Promete una noche especial a regios

Régulo Caro se presentará a las 21:00 horas en la Arena Monterrey

Monterrey.- Con un prometedor derroche de talento, este viernes Régulo Caro compartirá el escenario de la Arena Monterrey al lado de Alta Consigna y Cornelio Vega Jr.

"Nos hemos presentado en tres ocasiones, esta será la cuarta vez y este es un lugar muy grande en donde vamos a tratar que la gente esté ambientada para darle un show muy a gusto", dijo Régulo. 

 "Sería Un Error", "Como Vuelvo A Enamorarte" y "Me Gustas, Me Gustas", son algunos de los éxitos que sonarán a partir de las 21:00 horas.

El cantautor originario de Torrance, California en Estados Unidos comentó que hace más de cinco años fue cuando se presentó por primera vez en la ciudad y el trato que recibió por parte de sus fanáticas es algo que no esperaba. 

"Desde hace más de cinco años que fue la primera vez que vinimos y nos han recibido muy bien, hay muchas fans por acá que han estado conmigo desde un principio y la verdad me da mucho gusto que adonde hemos ido a hacer la promo ahí están. Espero que ya estén listas para este viernes", expresó. 

Régulo Caro agregó que hasta el momento no tienen planeado armar un palomazo en el escenario. 

"La verdad es que no nos hemos puesto de acuerdo, no he tenido acercamiento con ellos porque nosotros traemos preparado nuestro show y pues si se da la ocasión mañana de tener chancita de juntarnos pues lo haremos", indicó. 

Por otra parte, también comentó acerca de "El Lujo de Tenerte", su más reciente sencillo, cuyo video aún no tiene fecha de estreno definido.

"Estuvimos grabándolo en la Ciudad de México que será nuestro próximo sencillo y aunque no tiene fecha de salida, ya estamos listos para arrancar. La Condesa y Coyoacán va a quedar muy padre y diferente, es un tema que mucha gente se va a identificar", finalizó.