Prometen cautivar a regios con 'Divinas'

Sergio García
12 de Enero 2019, 08:55 horas.
Prometen cautivar a regios con Divinas

Foto: Marcela Gutiérrez

Gabriela Spanic y Jessica Coch son las protagonistas de esta obra

Monterrey.- "Divinas", la obra de teatro escrita por Indira Páez, que causó gran furor en Venezuela, ya llegó a México, y no sólo eso, sino que pronto estará en Monterrey.

De hecho, las actrices Gabriela Spanic y Jessica Coch, quienes forman parte del elenco, visitaron la ciudad para anunciarle al público regio que ofrecerán funciones las noches del 14 y 15 de febrero.

Será en el Teatro de la ANDA, ubicado en la avenida Madero, donde se presente la puesta en escena, en la que un grupo de actrices ofrecerán monólogos alusivos a diferentes problemáticas que pasan las mujeres.

En el elenco también están Patricia Manterola, Ana La Salvia, Ana Patricia Rojo y Patricia Manterola, entre otras.

"Pueden ir en pareja, con amigas o con quien quieran, es una obra muy divertida, vamos a presentar la realidad de diferentes tipos de mujeres, de una manera muy peculiar, por ejemplo a mí me toca interpretar a un viuda a la que se le muere el esposo justo en su cumpleaños y a una chica que aún cree en el príncipe de azul, son problemáticas diferentes, pero igualmente divertidas", expresó Spanic.

Como quieren que nadie se quede sin ir a las funciones, lanzaron una promoción, por tiempo limitado, al adquirir los boletos de entrada, pues al comprar uno el siguiente se adquiere a mitad de precio.

Se pueden conseguir en la taquilla del lugar y en Arema Ticket.