Prometen estar al tope para el cierre del semestre

Víctor Antonio González
16 de Abril 2019, 06:48 horas.
Prometen estar al tope para el cierre del semestre

Foto: Especial

Delanteros de Rayados se acostumbran a festejar goles en el punto cumbre del semestre; se viene la Final Regia y la Liguilla

Monterrey.-  Valientes aquellos que levantan la mano en los momentos importantes, y en Rayados no es la excepción, pues luego de convincentes actuaciones, los delanteros albiazules prometen estar a tope para el cierre del semestre.

El ataque rayado pasa por su mejor momento en la parte más importante de la campaña en la que afrontará la Final Regia por la "Concachampions" y la Liguilla del Clausura 2019.

Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro, han demostrado en los últimos 10 partidos que traen la mecha encendida, situación que hoy tiene a La Pandilla en los primeros planos de ambos torneos.

En la última decena de encuentros, el conjunto regiomontano anotó 23 goles de los cuales 18 fueron cortesía del póker de arietes albiazules.

Uno de los elementos que no había dado su mejor versión desde que llegó a Rayados era Rodolfo Pizarro, quien tras recibir el voto de confianza del estratega Diego Alonso, suma tres partidos consecutivos marcando gol.

"El gol ayuda a tener mucha más confianza, más ritmo, lo principal es ayudar al equipo. Anímicamente el equipo está muy bien, es lo primordial junto con la confianza. Los del ataque andamos bien, vamos a llegar a punto a la Final", expresó Pizarro.

El dorsal 20 del Monterrey reconoció la importancia que tendrá el Clásico Regio que definirá al nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, para el cual mencionó que tienen equipo para ganar.

"Va a ser un partido muy lindo, de esos que no se olvidan. Es una final soñada. Sabemos que Tigres es un equipo importante pero tenemos un buen equipo y todos estamos con la confianza en ganar", puntualizó.

.