Pronostican aumento en temperatura para NL

Missael Dávila
09 de Julio 2018, 12:07 p.m.
Pronostican aumento en temperatura para NL

Foto: Marcela Gutiérrez

Durante la semana se vivirán días calurosos con máximas de 36 grados

Monterrey.- Durante el transcurso de la semana, la temperatura irá en aumento y las probabilidades de precipitación en el Estado irán a la baja.  

Para Monterrey y parte del área metropolitana, el día de hoy se espera una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 21 grados, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

Este martes se pronostica que la temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 20 con un 10 por ciento de probabilidad de precipitación. 

En miércoles la temperatura máxima alcanzará los 32 grados y la temperatura mínima será de 21; el día contará con una probabilidad de lluvia de 8 por ciento.

En jueves el termómetro marcará una máxima de 33 grados y una mínima de 21, tendrá un 7 por ciento de probabilidad de precipitación con un ambiente muy caliente.

El pronóstico para los siguientes siete días indica que la entidad seguirá teniendo días muy calurosos y que, poco a poco, la temperatura irá en aumento hasta alcanzar los 36 grados.

La temporada más caliente del año está por llegar, este próximo domingo 22 de julio entrará el periodo conocido como la canícula, en donde se prevé que habrá días en que se alcancen temperaturas de hasta 47 grados.