Pronto sabrán de mí: Cárdenas Montfort

Redacción ABC
12 de Julio 2018, 02:37 p.m.
Pronto sabrán de mí: Cárdenas Montfort

Acusó a la Comisión Estatal Electoral y partidos tradicionales de "mano negra" en la lista de diputados de representación proporcional

Monterrey.- Luego de darse a conocer la lista de diputados que entrarán al Congreso local por la vía de representación proporcional, Emilio Cárdenas Montfort, militante de Movimiento Ciudadano, alegó que otros partidos se repartieron las diputaciones "al gusto", e incluso calificó de tibia y pasiva a la Comisión Estatal Electoral.

En un video difundido en sus redes sociales, Montfort, quien fuera aspirante a diputado local por el Distrito 18, denunció que a su partido le fueron "robadas" dos curules.

Cárdenas Montfort comentó que reclamarán por la vía legal la lista que dio a conocer la Comisión Estatal Electoral.

"Estamos convencidos de que existieron claras irregularidades en el proceso y obviamente mano negra de los partidos tradicionales.

"Entremos o no al Congreso juntos tendremos la oportunidad de monitorear el trabajo de las y los diputados con la plataforma ciudadana Tu voz sin filtro, dentro o fuera de las instituciones haremos nuestro mejor esfuerzo por ir transformando los valores de nuestra sociedad", mencionó.