Propone Caballero mejorar turismo en Santiago

Francisco León
14 de Mayo 2018, 12:46 p.m.
Propone Caballero mejorar turismo en Santiago

Foto: Mariel Reyes

Aseveró que el municipio se encuentra en los 10 primeros Pueblos Mágicos de mayor importancia en el país

Santiago.- La Cueva de los Murciélagos será declarada santuario, esto permitirá que la Unesco pueda anexarla a la lista de lugares patrimonio de la humanidad, así lo adelantó el candidato a la reelección por la alcaldía de Santiago, Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Caballero.

Durante la primera emisión de ABC Noticias, Caballero aseveró que Santiago se encuentra en los 10 primeros Pueblos Mágicos de mayor importancia en el país, y que esto obedece al plan de seguridad que se ha implementado en el municipio.

Como parte de la propuesta de campaña, se desprende fortalecer las corporaciones de seguridad y crear mejores rutas de transporte público que permitan la llegada de turistas a dicha ciudad.

“El tema de seguridad nos da mucho empuje al tema de turismo, cuando se percibe tranquilidad los visitantes aumentan, incluso tenemos hasta un 50 por ciento más de visitantes que otros años. 

“Los fines de semana se satura mucho la vialidad, por eso es necesario crear rutas de transporte que sean más eficientes y directas para el traslado de los turistas y de los ciudadanos”, expresó Caballero en entrevista.