Propuesta de comprar rutas es inviable: Diputados

Miranda Arias
14 de Mayo 2019, 15:59 horas.
Propuesta de comprar rutas es inviable: Diputados

Foto: Miranda Arias

Los legisladores mencionaron que no se debe de hacer ningún movimiento hasta que se analice bien la propuesta

Monterrey.- Los diputados locales aseguraron que la propuesta del Gobernador de comprar varias rutas, sigue siendo inviable mientras no la analicen a fondo.

 "Deben de intervenir todos para brindar una solución en el tema. La propuesta que presentan también está compleja, primero hablan de requisa, luego de un contrato de servicios donde compran los camiones y luego nos dicen que no, que compran camiones, patios y que el servicio lo siguen operando los transportistas", comentó Jorge De León, diputado del PRI.

A la reunión acudieron, Asael Sepúlveda, así como Zeferino Juárez, Guadalupe Rodríguez y Esperanza Rodríguez del PT; Mariela Saldívar, de Movimiento Ciudadano; Ivonne Bustos, coordinadora del Partido Verde; Juan Carlos Leal, de Morena; Jorge de León, del PRI; Tabita Ortiz, de Encuentro Social; y Beatriz de los Santos, de Morena.

Saldívar agregó que el Estado aportó más elementos, pero es necesario que se logren consensos con el resto de los legisladores.

"Necesitamos seguir teniendo un diálogo. Hay dos cuestiones, la cuestión técnica de cómo debe ser esta paraestatal y por otro lado también, resolver la crisis también que tenemos de confianza con el Gobierno estatal, y necesitamos que en ese diálogo participen todos los compañeros y compañeras Diputadas que no estuvieron aquí", puntualizó la diputada.




.