Protestan contra alcaldía de Cristina Díaz

Missael Dávila
08 de Septiembre 2018, 11:59 a.m.
Protestan contra alcaldía de Cristina Díaz

Foto: Missael Dávila

Los ciudadanos entregarán un exhorto a Cristina para expresar su descontento con el fallo del Tribunal que le dio el triunfo

Monterrey.- Vecinos de Guadalupe realizaron esta mañana una caravana para exigir el desistimiento de la alcaldesa electa del municipio, Cristina Díaz.

Alrededor de 10 automóviles con letreros de "Respeta mi voto" y "Fuera Cristina" circularon en dos de cuatro carriles de la avenida Eloy Cavazos hacia el poniente de la ciudad hasta avenida Las Américas, donde hicieron parada en la plaza comercial "Los Encinos" donde continuaron su protesta.

"Queremos que acepte la voluntad de los ciudadanos que como cada elección vamos y emitimos nuestro voto y fueron anuladas.

"No ganó Cristina Díaz la voluntad de los ciudadanos y quiere a través de una impugnación eliminar la mayor cantidad de votos que no le favorecían para poder quedar como ganadora", dijo Alberto Tijerina, vecino del sector.

La movilización causó tránsito lento por la importante arteria por lo que autoridades de tránsito del municipio escoltaron la caravana para evitar accidentes.

Al finalizar, los protestantes firmaron un exhorto que entregarían a Cristina Díaz donde expresaban su descontento con el resultado de la elección llevada a cabo el pasado 1 de Julio.