Protestan en la Macro, quieren al grupo BTS en Mty

Missael Dávila
16 de Junio 2019, 20:14 horas.
Protestan en la Macro, quieren al grupo BTS en Mty

Foto: Missael Dávila

Fanáticas regias realizan manifestación en la Explanada de los Héroes para que el grupo de pop surcoreano contemple a Monterrey dentro de sus próximas giras

Monterrey.- Fanáticas regias de BTS realizaron una manifestación en la Explanada de los Héroes, para que el grupo de pop surcoreano contemple a Monterrey dentro de sus próximas giras.

Acompañadas de mantas, pancartas, banderas y playeras con imágenes de la aclamada banda, al menos  200 adolescentes bailaron sus coreografías y corearon los temas frente al palacio de gobierno.

Los 32 grados de calor que tenía la ciudad no fueron impedimento debido a que muchas de las asistentes contaban con sombrillas, además de que iban preparadas con botellas de agua fría.

image

El evento fue organizado por Bangtan ARMY MTY junto a BTS México ‘Alianza Latina’ sede Monterrey, que desde 2013, (mismo año en que debutó la agrupación), han conseguido unir al menos a 19 mil integrantes de la ciudad en su club de fans.

“La idea y el objetivo es llamar la atención de los medios de comunicación, televisoras o promotoras para que tomen en cuenta lo que es México y obviamente que sería genial Monterrey, para llevar a cabo un concierto de BTS”, dijo Vangelis Farías, presidenta del club.

Además explicó que son las temáticas de las canciones de la banda, en donde abordan temas como el amor, la superación personal y autoestima, las que han hecho de BTS una banda tan popular entre las adolescentes.

“Mucha gente, gracias a la música de BTS, ha conocido a más personas y salido delante de muchos problemas, ya sea depresión, bullying, y de eso trata su música, de no dejarte caer”, concluyo.

En el evento, que comenzó a las 12:00 del mediodía, y se extendió hasta las 17:00 horas de la tarde, se concedió un refrigerio a las asistentes y se realizaron diferentes dinámicas con premios para las fanáticas.

Será a finales de Agosto en el “Run Army”, que el club de fans llevarán a cabo actividades en público, esta vez, será en un parque de diversiones donde pretenden realizar el evento de BTS  que reúna al mayor número de fans en la ciudad.

La banda BTS ha visitado el país en dos diferentes ocasiones, en 2015 y 2016 pero nunca se han  presentado en la ciudad de Monterrey.