Protestan maestros por falta de pago

Israel Vita
06 de Noviembre 2018, 02:43 p.m.
Protestan maestros por falta de pago

Foto: Israel Vita

Los docentes de la secundaria ubicada en Juárez, aseguran que las clases no se verán afectadas

Juárez.- Bajo protesta por no recibir su sueldo desde el mes de agosto es como se encuentra un grupo de maestros de la Secundaria Técnica 71, en Juárez.

Los docentes se encuentran trabajando, sin embargo, piden a la Secretaría de Educación realizar los pagos correspondientes lo más pronto posible.

"Exigimos el pago de manera inmediata es por eso que estamos aquí manifestándonos, además pedimos que no reduzcan a los compañeros de jornada se habla que quieren correr el personal", expresó Hiram Meléndez, representante de profesores.

Aseguraron que las clases no se verán afectadas, ya que los estudiantes no tienen la culpa de los malos manejos del Gobierno.

Con pancartas y gritos fue como se reunieron afuera de la escuela, para tratar de llegar a un acuerdo con la Secretaría de Educación, sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

Esta sería la segunda protesta que se lleva a cabo en secundarías técnicas luego de la realizada en el municipio de García, en donde seis secundarias más se encuentran en la misma situación y se afecta a más de 6 mil estudiantes y 80 maestros.