Proyecta Molina un Rayados más dominante

Oscar Velázquez
12 de Septiembre 2018, 07:25 p.m.
Proyecta Molina un Rayados más dominante

Foto: Archivo

Considera volante albiazul que si son sublíderes aún sin jugar al cien, cuando eso pase deberán llegar aún más lejos

Monterrey.- Las críticas para el Monterrey apuntan a su juego, no a sus resultados, pero a decir de Jesús Molina, el análisis debiera ser al sentido contrario.

Y es que el contención apuntó que si hoy el equipo luce firme en zona de calificación, los números debieran ser aún mejores cuando se alcance el tope futbolístico, algo que buscan a diario en los entrenamientos.

"Internamente la verdad que estamos muy fortalecidos, conscientes de que hay cosas por mejorar, eso sin duda, pero si estando de esta manera estamos en segundo lugar, no quiero imaginarme cuando el equipo esté al cien por ciento", declaró el jugador.

"Estamos estabilizándonos  a un nuevo sistema, un nuevo trabajo. Diego (Alonso) nos ha apoyado, ha estado con nosotros, trabaja muy bien, entonces yo creo que el equipo está tranquilo, trabajando para nosotros dentro de los entrenamientos, tratando de no escuchar nada externo para enfocarnos simplemente en lo que nos corresponde que es hacer buenos partidos".

Molina dijo estar tranquilo pese a tener pocos minutos de juego, pues entiende la competencia que hay al interior y, sobre el paso del plantel, reflexionó que debe ir en aumento, con un duelo este sábado ante Chivas para establecer un balance de crecimiento.

"Sobre todo en nuestra cancha que tenemos que seguir haciéndonos respetar, y creo que este sábado es un buen parámetro para saber dónde estamos".