PSG arrolla al Mónaco y revalida la Supercopa

Redacción ABC
04 de Agosto 2018, 10:30 a.m.
PSG arrolla al Mónaco y revalida la Supercopa

Foto: Redes sociales

Con Neymar en el banco de suplentes y varios canteranos, los parisinos conquistaron su sexta Supercopa consecutiva

China.- En una nueva edición de la Supercopa de Francia, celebrada en China, el Paris Saint-Germain derrotó 4-0 al Mónaco con doblete de Ángel Di María, un gol de Christopher Nkunku y otro tanto de Timothy Weah.

Los primeros minutos de juego fueron de parejos, ambos conjuntos pisaban el área rival, sin embargo, el club parisino tenía un poco más de dominio del esférico que más tarde tradujo en el primer gol de Ángel Di María en un tiro libre en el que el arquero pudo hacer más.

Aunque el Mónaco tuvo muchas oportunidades para empatar, los delanteros no estuvieron acertados, caso contrario a los atacantes rivales que consiguieron ampliar la ventaja vía Christopher Nkunku, que definió a puerta vacía para conseguir la victoria parcial al medio tiempo.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo, el campeón de Francia siguió mostrando su poderío y consiguió dos goles más, uno de Timothy Weah, hijo del exjugador George Weah; el tanto definitivo fue de Ángel Di María.

Con esta apabullante victoria, el Paris Saint-Germain consiguió su sexta Supercopa consecutiva, lo que lo convierte en amo y señor del fútbol francés.