Puente de Hidalgo estará abierto por Navidad

Rogelio Romero
22 de Diciembre 2018, 11:18 a.m.
Puente de Hidalgo estará abierto por Navidad

Foto: Rogelio Romero

Este fin de semana permanecerán abiertas las 10 líneas de cruce vehicular para recibir al turismo mexicano que llega a la región por motivo de la Navidad

Hidalgo, Tx.- La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza dio a conocer que este fin de semana permanecerán abiertas las 10 líneas de cruce vehicular para el turismo mexicano que llega a la región por motivo de la Navidad.

Resalta la información que de igual manera del 28 al 30 de diciembre las líneas de acceso vehicular darán servicio en horario permanente.

Las autoridades federales recordarán a los visitantes declarar lo que llevan consigo y que sólo se permite llevar cantidades en efectivo menores a los 10 mil dólares en caso de ser más, el dinero tiene que ser declarado.

El puente internacional de Hidalgo es el de mayor afluencia vehicular y peatonal en la región y se encuentra abierto las 24 horas.

Los accesos internacionales por Pharr, Mission y Donna tienen horarios restringidos.

La llegada de cientos de connacionales a la región se comenzó a notar ayer viernes, ya que los tiempos de espera en los cruces internacionales aumentaron hasta en 3 horas.