Puertas del PAN abiertas, para salir: Guerra

Julia Cuevas
02 de Diciembre 2018, 07:28 p.m.
Puertas del PAN abiertas, para salir: Guerra

Foto: Especial

El líder estatal aseguró que se le dio a Sandra Pámanes la opción de 'sumarse al trabajo del partido', pero ella se negó

Monterrey.- "Las puertas del PAN están abiertas para quien quiera entra, pero también para quien quiera salir y buscar otros canales de participación", así lo expresó Mauro Guerra, líder del Partido Acción Nacional en Nuevo León, luego de la renuncia de Sandra Pámanes a la militancia del partido.

"Hoy hubo una contienda interna, juicios que se interpuso, se le ofreció sumarse al trabajo del partido, su respuesta fue buscar otro partido político", agregó.

A pregunta expresa de ABC Noticias sobre algún cargo o puesto que se le ofreciera a Pámanes antes de irse, Mauro Guerra detalló que "no hay puesto o cargo que se le tenga que ofrecer, lo que hay es la intención y las ganas de trabajar y la voluntad de participar en la prioridad que era la campaña de Monterrey".

Además Guerra asegura que las acusaciones realizadas por Pámanes en contra del partido, son acusaciones falsas, sin fundamento y sin pruebas, lo que la hace caer en difamación y otras sanciones jurídicas y judiciales.

"No se vale caer en este tipo de medidas desesperadas, para hacer campaña, toda vez que no hay una propuesta, no hay apoyo, que no hay un respaldo y querer difamar, desprestigiar y mentir, puede ser peor"

Sin embargo, asegura que ya no tiene efecto de proceder legalmente en contra de Pámanes, por parte de Acción Nacional, ella renuncia a toda su figura jurídica, a sus derechos y obligaciones como militante.

Guerra, explicó que de momento la prioridad del Pan son las elecciones y a Sandra Pámanes, solo le desea buena salud y bendiciones, ya que respeta la participación de las mujeres en la política.