¿Pulido, refuerzo de Rayados?

Víctor González
01 de Noviembre 2018, 03:07 p.m.
¿Pulido, refuerzo de Rayados?

Foto: Especial

El exjugador de Tigres dejaría a la escuadra jalisciense para volver a la Sultana del Norte

Monterrey.- Seguir sumando elementos mexicanos a su plantilla es el objetivo de Rayados, y en su necesidad de encontrar un delantero que le compita a Rogelio Funes Mori, volvió a sondearse el nombre de Alan Pulido.

Esta no sería la primera vez que el delantero de las Chivas pasa por los deseos de la directiva rayada, pues con anterioridad ya había sido buscado para formar parte del conjunto albiazul.

Según trascendió en Guadalajara que el mexicano Alexis Vega, del Toluca, sería fichado por las Chivas y esto abriría la puerta de salida a Pulido de regresar a la Sultana del Norte.

El extigre no ha podido brindar los resultados que la directiva rojiblanca esperaba de él y aunque fue parte de los campeonatos de Liga, Copa y Concachampions, su futuro estaría lejos de la Perla Tapatía.

Pulido ha logrado marcar tan sólo 17 goles en 61 partidos con las Chivas del Guadalajara y en el actual torneo ha marcado apenas dos goles.

Sobre la posibilidad de que Pulido llegue a Rayados Miguel Ángel Garza, el presidente de Tigres, se pronunció al respecto.

-¿Te imaginas a Pulido en Rayados?

"Que se lo imaginen ellos (Monterrey), yo qué me voy a imaginar a Alan Pulido (en Rayados), yo creo que nuestro equipo está completo, desearle el mejor de los éxitos a Alan, un jugador que fue formado dentro de la institución y pues que tenga el éxito ya sea en Chivas o en el equipo que lo quiera adquirir".

"Que vaya creciendo más. Para nosotros es un reconocimiento cada vez que vaya triunfando o lo quiera. En otro equipo, quiere decir que Tigres hizo un buen trabajo en su inicio y en sus bases", dijo.