Pulido, sin broncas con Ferretti

Agencias
03 de Septiembre 2018, 08:29 a.m.
Pulido, sin broncas con Ferretti

Foto: Especial

Al delantero de las Chivas le sorprendió el llamado a la convocatoria

Ciudad de México.- Alan Pulido dijo no tener problema alguno con Ricardo Ferretti y menos ahora que se pondrá a las órdenes para jugar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA que llega esta semana.

Criticado por el director técnico de Tigres por la forma en la que salió del equipo felino para irse a Europa, Pulido comentó que mantiene una buena relación con "Tuca" a pesar de lo que pudiese pensarse.

"Tenemos un trato muy cordial, hay buen entendimiento. La realidad es que nunca hubo un distanciamiento ni mucho menos, siempre lo he saludado de buena manera y me siento muy contento por este llamado", señaló el delantero de Chivas al arribar a la Ciudad de México para reportar con el equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento.

El atacante de 27 años reconoció que le sorprendió el llamado al Tri por el promedio de edad de la convocatoria, pero destacó el interés por buscar darles experiencia a los futbolistas jóvenes.

"Hay mucho joven con un gran talento y un gran futuro y obviamente este buen seguimiento que tienen para poder guiarlos a ser mucho mejores y que tengan más experiencia", añadió.

México enfrentará a Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, en Houston y Nashville.