Pumas y América en suspenso, empatan a un gol

Redacción ABC
06 de Diciembre 2018, 11:26 p.m.
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport

El partido de vuelta se realizará el próximo domingo en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron a un gol con las Águilas del América en el partido de Ida de la Semifinal de la Liga Mx.

El encuentro, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario, tuvo momentos interesantes pero también fallas por parte de ambos equipos.

Con el empate el suspenso prevaleció, mismo que deberá develarse en el partido del próximo domingo en el encuentro de vuelta que se realizará en el Estadio Azteca.

En los primeros 15 minutos de juego hubo acciones balanceadas entre las dos escuadras.

Pero fue hasta el minuto 21 que Diego Lainez abrió el marcador para poner el 1-0 a favor de las Águilas.

Y así continuaron hasta el medio tiempo con un Pumas desconcentrado en la cancha luego de recibir el gol.

En el minuto 50 del segundo tiempo, Martín Rodríguez recibió un centro de Alan Mozo, mismo que aprovechó para anotar y empatar el partido a un gol.

Por primera vez el VAR hizo su aparición en el Estadio Olímpico al minuto 72, en el cual se decidió marcar un penal a favor de los americanistas.

Pero el tiro de Roger Martínez, de poca fuerza y directo a las manos, fue atajado por el arquero de Pumas, Alfredo Saldívar.

El árbitro agregó 6 minutos de tiempo extra, mismo que no fue aprovechado por ambas escuadras por lo que hasta el domingo se sabrá quién será el finalista del Torneo de Apertura 2018.