Que diga misa Caixinha: 'Tuca'

Redacción ABC
06 de Agosto 2018, 02:06 p.m.
Que diga misa Caixinha: Tuca

Foto: Club Tigres

Sin caer en provocaciones, Ferretti optó por no darle importancia a las declaraciones del director técnico

Zuazua.- Ricardo Ferretti advirtió que no iba a entrar en polémicas sobre las declaraciones que el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, hizo sobre Tigres y el propio "Tuca", asegurando que dar réplica a esas palabras, es darle importancia a algo que no tiene caso.

Sin embargo al estilo Ferretti, el técnico de los felinos le devolvió a Caixinha sus ofensas con declaraciones diplomáticas al mencionar indirectamente que el estratega de La Máquina no ha ganado nada como para sentirse el "Pep Guardiola" del futbol mexicano.

"Si me meto a contestar tus preguntas sería como darle importancia. He visto mucha gente que de repente le salen dos, tres cosas bien y ya ustedes lo ponen como El Mesías. ¿Para qué entrar en polémica? Que cada quien que hable lo que se le pegue la gana, a mí me vale madre", dijo.

El timonel brasileño se mostró desconcertado sobre por qué Caixinha había mencionado que le parecía exagerada la insistencia a alguien que declaró que prefería ser barrendero antes que ser el técnico de la Selección Mexicana.

"Ni se por qué tocó mi tema, ni tenía que meterse y si busca polémica, conmigo no la va a encontrar, que siga hablando lo que quiera, que diga misa, yo mejor me callo el hocico", comentó.

Sobre la reacción de Nahuel, quien llamó "bobo" e "irrespetuoso" a Caixinha, mientras éste daba conferencia de prensa, "Ferretti" se limitó a mencionar que antes de juzgar al guardameta felino, sea analizada la conducta del timonel celeste.

¿Y qué le dijo Caixinha a él?, pues investiga. En una discusión los dos tienen que ver algo, entonces investiga qué es lo que hizo la otra parte, ¿o nada más te vas con la finta de lo que hizo Nahuel?, si hay un pleito es entre dos, ¿y sólo hay un culpable? No", comentó "Tuca".