'¡Qué fea!', llama diseñador a Selena Gómez

Redacción ABC
14 de Junio 2018, 11:16 a.m.
¡Qué fea!, llama diseñador a Selena Gómez

Foto: Especial

Critica Stefano Gabbana a la ex de Justin Bieber por su apariencia

Estados Unidos.- La cantante Selena Gómez fue criticada por el diseñador Stefano Gabbana, luego de que éste la llamara fea en una publicación de Instagram.

La cuenta del medio italiano especializado en moda, "The Catwalk Italia", subió una imagen en la que aparece la ex de Justin Bieber portando cinco vestidos distintos, todos ellos de color rojo.

En la publicación "The Catwalk Italia" destaca la belleza de Selena Gómez, sin embargo, el diseñador opinó lo contrario.

"Selena Gómez está genial con vestidos rojos. Elige tu favorito", se lee en el texto, a lo que Stefano respondió: "She's so ugly!" ("¡Es tan fea!").

#selenagomez rocks red dresses ?? Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

El comentario del diseñador causó molestia entre los seguidores de Selena, que inmediatamente se pronunciaron al respecto.

"¡La envidia hace mucho daño!", "no tienes derecho a juzgarla", "¿te has mirado en el espejo?", "entiendo que puede no ser el tipo de persona que gusta a todo el mundo, pero ¿fea?", "¿quieres subir de número de seguidores?" o "pobre Stefano" son algunos de los mensajes hacia el modisto.

Stefano Gabbana ya había tenido una pelea con Miley Cyrus hace un año cuando ésta criticó a la marca de Dolce & Gabbana.