¿Qué le regalarás a tu mamá hoy?

Redacción ABC
10 de Mayo 2019, 06:49 horas.
¿Qué le regalarás a tu mamá hoy?

Foto: Especial

Según un estudio, en 2018 el producto más buscado el día de las madres fue el smartwatch, por lo que se espera que este año se repita la tendencia

Monterrey.- Las flores, libros o electrodomésticos están dejando de ser los regalos favoritos para el Día de las Madres, ya que hoy en día lo que las mujeres del hogar desean es tecnología.

De acuerdo con Mercado Libre, en 2018 el smartwatch (reloj inteligente) fue lo más buscado por los mexicanos durante la temporada de regalos del 10 de mayo, y todo indica que los productos tecnológicos volverán a ser los preferidos este 2019.

El Día de las Madres es la segunda fecha más importante en cuanto a regalos, después de Navidad, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Entre las palabras más buscadas en Internet en estas fechas se encuentran los relojes inteligentes, celulares, laptops, bocinas bluetooth, Xbox One y iPhones 6, dejando atrás los vestidos, zapatos de dama y productos de maquillaje.

Un dato llamativo en el Día de las Madres es que la búsqueda "celulares baratos" apareció en el top 25 y por esa razón muchas tiendas oficiales ofrecen más descuentos para atraer a todos esos compradores.

Por otra parte, algunas mujeres creen que en este Día de las Madres un buen regalo que pueden recibir es un viaje.

De acuerdo con la agencia de viajes en línea Despegar, para obtener la mejor oferta, se deben descargar aplicaciones especializadas que contienen más de siete mil actividades en destinos nacionales e internacionales.

Lo recomendable es encontrar actividades cercanas a la ubicación, además de que estas deberán ser acordes a la personalidad de cada mamá. En la Ciudad de México, para una madre aventurera, se cuentan con paseos en globos aerostáticos, con un costo aproximado de tres mil pesos e incluye transporte, mientras para las románticas, una cena es la mejor opción.

Para evitar contratiempos en el festejo a mamá, la plataforma recomendó que al contratar un viaje se debe confirmar detalles de las actividades y fechas, así como los métodos de pago.


.