Que llegue el título, el deseo de 'Nico'

Víctor González
02 de Enero 2019, 12:16 p.m.
Que llegue el título, el deseo de Nico

Foto: Víctor González

El zaguero argentino compartió su principal deseo para el 2019: que logren conquistar el quinto título de liga

Monterrey.- Los propósitos y deseos salen a flote cada inicio de año y en Rayados, el principal objetivo sigue siendo el mismo, ganar el torneo de liga.

En rueda de prensa previo a la práctica matutina, Nicolás Sánchez compartió su principal propósito para el 2019, el cual mencionó que tomó más fuerza con la incorporación de refuerzos de gran calidad.

"Mi deseo para este año es seguir siendo protagonista con el club, queremos pelear por los grandes objetivos y ser campeones".

"Veo al equipo muy bien. Cada vez tenemos mejor equipo. No hemos podido lograr título pero la cabeza siempre está en ello. Ahora con las nuevas incorporaciones nos motivan a seguir compitiendo", confesó Nico.

El defensa argentino mencionó que con la llegada de tres elementos en el ataque y el futbol en conjunto que ha implementado Diego Alonso, espera que vuelvan a enamorar a la afición para que ésta vuelva al estadio.

Nico aseguró al igual que su compañero, Johan Vásquez, que si no hubo contrataciones para la parte defensiva del equipo, es por el buen trabajo que han hecho hasta ahora.

"Coincido, es el reflejo del trabajo que hemos hecho. Hay una gran competencia en la parte baja. Tenemos que mejorar en lo físico para que haya una buena competencia", dijo el dorsal 4 de los Rayados.