Que no se sienta el frío en Toronto

Rafael Martínez
06 de Marzo 2018, 09:46 p.m.
Foto: Cortesía Tigres

"Tuca" espera que las gélidas temperaturas no "entuman" a su equipo

Toronto.- Guantes, gorritos, chamarras y ropa térmica, fue parte de la indumentaria que los Tigres utilizaron en su único entrenamiento en Toronto, un clima que sin duda jugará un factor en contra de los felinos, pues incluso la posibilidad de nieve está latente.

Ante los cero grados centígrados que habrá a la hora del partido, el "Tuca" espera que su equipo no se "entuma" en el terreno de juego y se adapte lo más rápido posible a las condiciones climatológicas.

"Yo creo que si nos afecta... no nos debe de afectar tanto. Inclusive no hace mucho tiempo nosotros jugamos en Monterrey con una situación muy difícil que había aguanieve Y la pelota estaba muy resbaladiza pero el equipo se comportó muy bien.

"Espero que mis jugadores se adapten lo más rápido posible a esta situación, y que puedan dar un gran partido".

Al ser cuestionado por la prensa canadiense sobre el grado de importancia que tiene la Concachampions para él, "Tuca" no dudó en confesar que tiene mayor grado de relevancia un título de liga, sin embargo dejó claro que van en busca del campeonato que les dé el pase al Mundial de Clubes.

"Si tuviéramos que poner prioridad, la prioridad a escoger sería el campeonato mexicano, pero también damos la máxima seriedad a este torneo que estamos disputando", dijo.