Que sí jugará Griezmann en el Barsa

Redacción ABC
12 de Junio 2019, 22:02 horas.
Que sí jugará Griezmann en el Barsa

Foto: Especial

Directivo del Atlético de Madrid reconoce que está muy adelantado el pase de Antoine Griezmann al equipo catalán

Madrid.- El futbolista francés Antoine Griezmann defenderá los colores del Barcelona para la siguiente temporada, así lo dijo un directivo del Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de los colchoneros, contestó así directamente a los cuestionamientos que le hicieron en una Corrida de beneficencia en Las Ventas.

“Tengo claro dónde va a jugar Griezmann: en el Barcelona. Se sabe desde marzo”, explicó a Movistar el directivo.

De acuerdo al diario español AS, los rojiblancos tienen conocimiento de que el delantero galo cerró su contratación con el Barcelona desde marzo, incluso antes de que visitara el Camp Nou con el Atleti para un encuentro de la Liga española.

El mismo Griezmann no ha querido decir su nuevo destino, aunque se espera que pronto se sepa.

“Sé dónde quiero jugar, como he dicho en Francia y los sacrificios que hay que hacer. Sólo pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente. No sé si el 1 de julio es el día clave”, comentó ayer al terminar el partido entre su Selección y Andorra.

En Barcelona ha trascendido que al delantero uruguayo Luis Suárez le están buscando acomodo en otro club, dado a que el sudamericano ya no es bien visto por los directivos catalanes, quienes en varias ocasiones han dejado entrever que su ciclo en el club ha terminado.

Griezmann aún pertenece al Atlético de Madrid, pero el 1 de julio el Barcelona tendría una buena oportunidad de contratarlo.

Resulta que en esa fecha, su cláusula de rescisión indica que el monto por el galo bajará de 200 a 120 millones de dólares. Esa cifra es la que está dispuesta a pagar la directiva del conjunto blaugrana, por lo cual será en julio cuando se dé a conocer la transacción.