Que siempre sí quiere Final regia, dice Enner

Rafael Martínez
05 de Abril 2018, 02:10 p.m.
Que siempre sí quiere Final regia, dice Enner

Foto: Cortesía Tigres

Señala ecuatoriano que cuando declaró que no quería enfrentarse a Rayados sólo estaba bromeando

San Nicolás.- Previo al viaje que Tigres hizo a Toronto, Enner Valencia declaró que no le gustaría volver a enfrentar a Rayados en una Final. 

Estas declaraciones fueron tomadas por el jugador del Monterrey, Dorlan Pabón, como un acto de miedo, por parte del delantero felino.

En su momento y durante una rueda de prensa Pabón dijo: "Respecto a Valencia, el futbol tiene revanchas, también lo escuché y es bueno que respeten a Monterrey, que le tengan miedo, no le deben tener miedo a los muertos sino a los vivos".

Ahora Valencia aclaró que aquellas declaraciones no debieron ser tomadas como una verdad, pues sólo quiso bromear, argumentando ahora que si les vuelve a tocar jugar una Final con el Monterrey lo volverán a hacer con profesionalismo.

"Sabes que en su momento cuando dije eso, lo dije en un tono como de broma, yo creo que los dos equipos estamos muy fuertes, sabemos que Rayados está muy bien, está ahí también en zona de calificación y como se dijo en su momento nos podemos enfrentar".

"Yo lo que creo es que cuando llegues en una fase Final no importa el rival que vayas a enfrentar, puedes enfrentar al más fuerte o débil y tienes que mentalizarte en ganarlo", comentó el ecuatoriano.

También te puede interesar: Valencia no quiere otra final regia