Que siempre sí tocará Venom en festival regio

Orlando Lenin Arreola
05 de Octubre 2018, 09:47 p.m.
Que siempre sí tocará Venom en festival regio

Foto: Redes Sociales

Debido a un error bancario internacional la banda de origen inglés por poco y no se presentaba; tocarán junto a los legendarios del heavy metal ´Accept'

Monterrey.- Finalmente los organizadores del Tecate México Metal Fest llegaron a un acuerdo con la legendaria banda de Black Metal Inglesa ´Venom´ y sí estarán como parte del festival que se realizará este sábado.

"El día de ayer tuvimos un malentendido con la banda Venom Band, pero ya todo está aclarado y seguimos adelante con el festival tal y como fue planeado. Fue un pequeño error bancario internacional pero ya quedó resuelto, cosas que pasan y se van sin más", señala un comunicado publicado en sus redes sociales.

Este sábado bandas de metal subterráneo se presentarán en la Explanada Sultanes, en dos escenarios principales, y uno más que estará habilitado para las bandas mexicanas; algunas de las  agrupaciones son Napalm Death, Cannibal Corpse, Obituary, Destruction y Dark Funeral.

Pero sobretodo muchos regios de oídos de hierro tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a los legendarios del Heavy Metal, los alemanes de Accept.

También estarán I Am Morbid (con David Vincent de Morbid Angel) y Scour (con el exPantera Phil Anselmo). Además, Corpse Garden, de Costa Rica, The Faceless (Estados Unidos).

Algunas de las bandas ya se encuentran en Monterrey.

Para mayor información puedes accesar a la página oficial del evento en Facebook www.facebook.com/TecateMxMF/ o bien en la página oficial http://www.mxmf.com.mx