'Qué triste que en México me ataquen más'

Redacción ABC
05 de Julio 2018, 02:38 p.m.
Qué triste que en México me ataquen más

Foto: Especial

Recibe Eiza González críticas por tener celulitis

Estados Unidos.- La actriz Eiza González lamentó que la gente de su país sea de la que siempre reciba más ataques, esto después de que usuarios en las redes sociales la criticaran por tener celulitis.

"Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México".

Y arremetió contra los medios de comunicación que difundieron las imágenes en las que aparece con bikini, mismas que dejaron ver sus aparentes celulitis.

"Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades", señaló la actriz.

"Si a Eiza González verdaderamente no le afectaran las críticas hacia su cuerpo, no andaría haciendo aclaraciones cada que evidencian que tiene celulitis", escribió una usuaria en Twitter.