'Que Tuca se quede en la Selección': Damm

Rafael Martínez
29 de Agosto 2018, 04:35 p.m.
Que Tuca se quede en la Selección: Damm

Foto: Rafael Martínez

El mediocampista opina que Ferreti es el indicado para llevar el proceso mundialista

Monterrey.- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, considera que Ricardo Ferretti es el candidato ideal para dirigir a la Selección Mexicana y que el interinato no afectará el rendimiento de Tigres, puesto que los que se quedarán al cargo es gente del propio "Tuca".

"Si 'El Tuca' tiene gente de confianza, ésos son Hugo Hernández, Mejía Barón y Memo Orta, que son los que se van a quedar en el equipo, es como si estuviera el profe (Ferreti) acá en Tigres; llevan más de 20 años trabajando juntos, entonces no habrá ningún problema", mencionó.

Damm confesó que tanto los jugadores felinos, así como los de otros equipos, ┬áven a "Tuca" como el ideal para estar al frente de la Selección, pero de manera definitiva.

"Yo creo que no sólo nosotros que jugamos en Tigres, sino la mayoría de los futbolistas en México (quieren que se quede "El Tuca"), todos lo conocen, todos saben de su capacidad, todos saben que es el mejor técnico hoy en día, no hay ningún técnico que reúna todos esos requisitos y, obviamente, es la mejor opción, pero el profe tendrá sus razones muy personales para no tomarla de forma permanente y es muy aceptable.

"Si a nosotros nos preguntan y al cien por ciento de los futbolistas en México, pues obviamente 'El Tuca' Ferretti es la mejor opción, entonces ahora sólo queda que dirija estos interinatos y ya la Federación escoja la decisión de a quien poner", sentenció.