Queman delincuentes el Gran Pastor

Redacción ABC
08 de Febrero 2019, 08:34 horas.
Queman delincuentes el Gran Pastor

Foto: Uriel Vélez

Un grupo de hombre prende fuego al conocido negocio ubicado sobre la avenida Gonzalitos

Monterrey.- El incendio registrado esta mañana de viernes en el restaurante el Gran Pastor ubicado en Gonzalitos, en Monterrey, fue provocado, de acuerdo a las autoridades.

El siniestro se registró en la avenida Gonzalitos en la colonia Residencial Galerías.

Una fuente cercana al caso informó que al sitio acudieron hombres encapuchados con bidones de gasolina e incendiaron el restaurante.

Asimismo dijo que los delincuentes sacaron a los empleados del lugar antes de cometer el siniestro.

En los hechos un empleado resultó con intoxicación, informó Protección Civil de Nuevo León.

El año pasado en el mes de junio sin importar que hubiera comensales en el sitio, cuatro hombres encapuchados asesinaron a balazos al gerente del Gran Pastor de la avenida Gonzalitos, para posteriormente darse a la fuga.

Un hecho similar ocurrió el 25 de agosto del 2011, a las 3:50 de la tarde, cuando un grupo de 18 hombres armados pertenecientes al grupo delictivo Los Zetas llegó al Casino Royale, localizado sobre la avenida San Jerónimo, prendiendo fuego al lugar, que a esa hora estaba repleto de clientes.

El atentado, se supo después, fue planeado en el concurrido restaurante El Gran Pastor.

Salieron de El Gran Pastor e hicieron una escala en una gasolinera para comprar el combustible con el que causarían el mayor atentado que se ha cometido contra la población civil en Nuevo León.

Nota relacionada: Reportan incendio en el Gran Pastor