¿Quién es Suzy?, joven que se viralizó en redes

Redacción ABC
10 de Agosto 2019, 11:43 horas.
¿Quién es Suzy?, joven que se viralizó en redes

Foto: Especial

La mujer fue una reconocida modelo en los años 90

Estados Unidos.- El nombre de Suzy Pérez ha sido noticia en estos últimos días, pero ¿por qué ha causado tanta impresión?

image

Suzanne Pérez fue una importante modelo dominicana, que de acuerdo a medios de Estados Unidos alcanzó su máximo nivel de fama en el año 2000 cuando participó en producciones  audiovisuales de Jennifer López y el rapero Sean John Combs, más conocido como P. Diddy.

image

Suzy aparecía en importantes revistas, vivía entre lujos, hasta que un día su vida dio un gran cambio cuando fue  engañada por una agencia de modelaje italiana que le había hecho firmar un contrato para ser la imagen de esta, pero que resultó ser una red de prostitución.

Así lo aseguró Pérez a la reportera Gelena Solano en entrevista para Univisión.

image

Desde el 2005 la ex-bailarina y modelo vive en las calles del Alto Manhattan. Cada moneda que recibe de la gente la dedica a su adicción a las drogas, según informa la reportera de "El Gordo y la Flaca".

Gelena Solano, buscó a la exartista en las calles de la ciudad de Nueva York luego de coincidir con ella casualmente. 

image

"Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió $20 dólares, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola", contó Solano a People en Español.

La semana pasada Suzy se reencontró con su hijo tras años de no saber de él.

Cuando tenía siete años, Jehew Savion Green fue separado de su madre. Ahora, a sus 19 años, intenta ayudar a su mamá e en su paso para dejar las drogas y recuperar su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Savion ha salido a expresar la indignación que siente por las publicaciones que han surgido en redes sociales de su madre caminando por las calles neoyorquinas escudriñando entre las basuras y durmiendo cerca de una estación de metro. 

"Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto".

El joven asegura que su madre hoy en día sufre de depresión bipolar, esquizofrenia, demencia, además de tener una hernia de disco y sufrir de un grave trauma infantil que ha reprimido durante toda su vida.