Quiere Castillo un mejor Santa Catarina

Jair Ibarra
07 de Julio 2018, 10:35 a.m.
Quiere  Castillo un mejor Santa Catarina

Foto: Jair Ibarra

Mencionó que mantendrá diálogo con los diferentes poderes para conseguir más apoyo para el municipio

Santa Catarina.- Consciente de que se tiene que trabajar desde ya, Héctor Castillo recibió la constancia de mayoría de votos que lo acredita como alcalde de Santa Catarina para el periodo 2018-2021.

Indicó que ya se debe de trabajar para que se continúen con las obras y programas que se están implementando en el municipio.

"La campaña ya acabó, estamos trabajando para que haya un mejor Santa Catarina, para que se continúen con los proyectos que veníamos implementando y tengamos un mejor lugar para vivir y trabajar.

"Tenemos que mejorar en aspectos que la gente nos señaló pero por su confianza estamos seguros que seguiremos avanzando, hay trabajo en seguridad, empleo y mejorar el medio ambiente; es lo que vamos a hacer desde ya", señaló Castillo.

Indicó que será respetuoso e impulsará un canal de diálogo con los diversos poderes para tener mayor apoyo para Santa Catarina.

"Vamos a respetar a todos, queremos trabajar y darle mayores ventajas a la ciudadanía y a todos los que confiaron en nosotros", señaló Héctor Castillo.