Quiere 'Canelo' a Golovkin... si es por el título

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 17:23 horas.
Quiere Canelo a Golovkin... si es por el título

Foto: Internet

El boxeador mexicano aceptaría una tercera pelea contra el kazajo sólo si se encuentra en disputa el título de la Organización Mundial de Boxeo

Ciudad de México.- Saúl "Canelo" Álvarez dejó abierta la posibilidad de volver a enfrentar a Gennady Golovkin, sólo en caso de que el boxeador kazajo obtenga uno de los títulos que desea el mexicano.

A principios del año, "Canelo" se planteó el objetivo de unificar los cuatro títulos de la división de 160 libras con el fin de ser el primer boxeador unificado en la historia de este deporte en México.

"Mi objetivo es tener los cuatro campeonatos en peso mediano y si Golovkin tiene el título que nos falta (de la OMB), ¿por qué no hacer la tercera?", mencionó Álvarez en rueda de prensa para promocionar su próxima pelea.

El tapatío cuenta con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, en su enfrentamiento contra Daniel Jacobs peleará por el de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que el faltante es el de la Organización Mundial de Boxeo, en manos del estadounidense Demetrius Andrade.

Golovkin no tiene una pelea pactada con el boxeador norteamericano, por lo que, si no hay un cambio de planes repentino, el tercer enfrentamiento entre el kazajo y "Canelo" no podrá ser realidad en un futuro cercano.





.