Quiere Carioca quedarse en Tigres

Redacción ABC
04 de Septiembre 2019, 15:57 horas.
Quiere Carioca quedarse en Tigres

Foto: Internet

El brasileño no descartó una posible salida y dijo que debe tener otra alternativa en caso de que no llegue a un acuerdo

Monterrey.- Para resguardarse de la lluvia y así evitar algún tipo de lesión, este miércoles Tigres realizó su entrenamiento en el polideportivo Tigre de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El plantel felino estuvo trabajando sobre la duela del gimnasio de básquet bol, realizando ejercicios físicos y finalizando con una cascarita.

Ya de regreso en el estadio tras la práctica del equipo, Rafael Carioca habló en conferencia de prensa sobre su futuro en Tigres, asegurando que le agradaría seguir más años en el equipo y de ser posible retirarse en la institución, aunque dejó eso en manos de la directiva.

"Estoy muy a gusto aquí, mi familia (también), pero no es una cosa mía, es una decisión de ambas partes. Ya gané títulos aquí, tengo el cariño de la afición y eso para mí es muy importante", señaló el brasileño.

Rafa está próximo a vencer su contrato con Tigres, luego de dos años desde su llegada y ya ha iniciado pláticas para renovar.

"Yo dejé bien claro que no quiero salir, vamos bien, platicamos por primera vez, la verdad fue la primera reunión. En las próximas semanas vamos a hablar otra vez para llegar a un acuerdo, estoy muy tranquilo, tengo la confianza en la directiva de Tigres", añadió.

Sin embargo Carioca no descartó una posible salida, pues aunque su intención es permanecer en el equipo, dijo que debe tener otra alternativa en dado caso que no llegue a un acuerdo, pero siempre respetando los protocolos de ética, así como el reglamento.

"Lo dije anteriormente: no puedo hablar con otros equipo si no llego a un acuerdo con Tigres, sería una falta de respeto de mi parte, (primero) resolver con Tigres, si no llegamos a un acuerdo tener plan B", indicó De Souza.