Quiere Carlos Rodríguez tener más oportunidad

Rafael Martínez
12 de Octubre 2018, 04:08 p.m.
Quiere Carlos Rodríguez tener más oportunidad

Foto: Rafael Martínez

Destacó que los canteranos le dan mayor identidad al club.

Monterrey.- El canterano de Rayados, Carlos Rodríguez, habló sobre las oportunidades que Diego Alonso le ha ido otorgando, las cuales espera no desaprovechar.

"Me he sentido muy bien, con mucha confianza, hemos agarrado una solidez que nos da la confianza para atacar y poco a poco van a caer los goles uno tras otro y esperemos que en este partido vengan más goles.

"Todos me han apoyado muy bien, me han aconsejado, claro uno se fija en el jugador de su posición, ver las cosas que hace y aprender, todos mis compañeros me han apoyado y me han dado la confianza para mostrar mi futbol", comentó.

Rodríguez, quien militó un tiempo en el Toledo de España,  consideró que es trascendental que los clubes tengan canteranos en sus filas, ya que le inyectan identidad al equipo.

 "Siempre es importante que salga un canterano, que haya un canterano que sienta los colores, o tenga los valores que le implementaron los entrenadores desde las fuerzas básicas", comentó.

Monterrey ha sido un equipo que bajo las órdenes de Diego Alonso no se ha caracterizado por ser un equipo de carácter ofensivo, sin embargo, considera que es cuestión de afinar detalles para que el equipo pueda tener más anotaciones.

"Las oportunidades siempre están, en los partidos siempre creamos oportunidades y falta ese último toque decisivo y esas oportunidades que creamos terminarlas en gol, tener paciencia y poco a poco irán cayendo los goles", finalizó.