Quiere Jair Díaz más oportunidades

Rafael Martínez
30 de Octubre 2018, 04:50 p.m.
Quiere Jair Díaz más oportunidades

Foto: Rafael Martínez

El canterano felino lleva nueve jornadas sin ver acción en el campeonato mexicano

San Nicolás.- Tigres es de los pocos equipos que aún no han cumplido con los minutos que exige la regla 20/11, sin embargo está cerca de cumplirla, y Jair Díaz espera aporte en ello.

"Para nosotros es una oportunidad muy grande que en estos partidos tan claves para lo que viene que se nos dé la oportunidad de jugar, de mostrarnos y realmente de que estamos y que se den cuenta que estamos hechos para estar en la primera división y poder estar jugando de titular", comentó Jair.

Ante esto, el canterano felino dijo estar preparado para reaparecer en el once titular, tras nueve jornadas sin tener acción, pues solo ha sido utilizado los 90 minutos de las jornadas 4 y 5 ante Toluca y Santos.

"Sí, la verdad que yo me siento listo, me estoy preparando mucho para cuando me den la oportunidad, yo siempre estoy con la mano levantada para estar dentro del campo y estar haciendo todo lo que está en mis manos y seguir mostrándome para que vean la capacidad que tengo".

El juvenil mexicano, consideró que el equipo debe mantener la calma ante el actual momento, donde está en riesgo la clasificación a la Liguilla.

"Si la verdad que caer en una desesperación es peor, te puedes frustrar,  es mejor estar tranquilos, estamos confiados de lo que podemos hacer como equipo y de la calidad que tenemos como jugadores".