Quiere Nayeli Rangel reafirmar campeonato

Rafael Martínez
10 de Agosto 2018, 02:20 p.m.
Quiere Nayeli Rangel reafirmar campeonato

Foto: Mexsport

Para la futbolista felina el Clásico es un partido que se juega a muerte

San Nicolás.- Para muchos la herida aún no ha sanado, y aquella Final que Tigres derrotó a las Rayadas en su casa, sigue siendo recordada, y Nayely Rangel así lo demostró, manifestando que buscarán ganar el próximo lunes para reafirmarle a las albiazules quiénes son las campeonas.

"Es un partido importante, es un Clásico y se juega a muerte, es un partido que nadie quiere perder y es una confirmación para nosotros de que se sigue trabajando de una manera intensa, siempre queremos sumar de a tres en todos los juegos, es un partido importante, reafirmar lo que hicimos en la Final y sabemos que va a ser un partido bueno y duro.

"Es un equipo que quiere una revancha y espera salir con todo para ganarnos, pero también es un Tigres que quiere defender lo suyo y más que nada lo que hizo en la Final", comentó.

SIN PORTERA SEGURA PARA EL CLÁSICO 

Una de las dudas para esta edición 9 del Clásico Regio Femenil, es quién será la portera para las felinas, pues la lesión de su guardameta titular Ángeles Martínez tiene al técnico Ramón Villa Zevallos con la incertidumbre.

"Ella (Ángeles Martínez) ha tenido una evolución bastante favorable, y yo creo que vamos a hacer alguna prueba previa al Clásico, pero de todos modos tenemos ahí un buen número de porteras que pueden responder ese día y ya decidiremos o tomaré la decisión de quién es la que va a jugar ese día", dijo el estratega felino.