Quiere Nico que Maxi se quede en Rayados

Redacción ABC
11 de Junio 2019, 13:49 horas.
Quiere Nico que Maxi se quede en Rayados

Foto: Especial

Nicolás Sánchez confesó que no quiere que su colega Maxi Meza se vaya al Boca Juniors

Monterrey.- En una entrevista concedida a la cadena TyC Sports, el ídolo de Rayados Nicolás Sánchez confesó abiertamente sus deseos de que su compatriota Maxi Meza no se vaya a Boca Juniors y continúe con el Monterrey, pues confía en que ha pasado su periodo de adaptación y ahora vendrá el mejor futbol del exIndependiente.

"Yo no tengo ninguna duda (de que el club no lo dejará salir), no sé qué piensa Maxi, hablé con él hace un mes antes de venirme de vacaciones, yo le di mi opinión de lo que me gustaría que pasara con él, ojalá que se quede porque yo lo conozco, como argentino sé lo que nos puede dar, ojalá que no se apure.

"Obviamente yo quiero lo mejor para él porque le tengo afecto, si él piensa que lo mejor es venir para Boca, bienvenido sea; yo no quiero, yo lo quiero tener como compañero, que muestre todo su potencial al lado mío, que venga a jugar el mundial de clubes con nosotros, y en definitiva lo voy a apoyar en lo que él decida y piense que sea lo mejor para su carrera", reconoció Nico.

Sobre su futuro inmediato, manifestó que desea permanecer más tiempo en Rayados, pero de no ser así, por lo menos seguir en el futbol mexicano, pues no está en sus planes regresar a la Supeliga argentina, ya que siente estar pleno física y futbolísticamente.

"Físicamente me siento pleno, sin problemas; creo que debo ser el jugador de campo que más participó en el último año, y todavía sigo teniendo sueños y objetivos grandes y sinceramente son en México, honestamente los tengo allá, tengo contrato hasta fin de año, nosotros nunca sabemos que es lo que pueda llegar a pasar, espero quedarme en el club, sino en la liga, pero quiero quedarme un tiempo más en el club, quiero seguir disfrutando de Monterrey, de lo que es la ciudad y lo que es el club.

"Terminé de confirmar mi madurez, mi momento en México. Esto de hacer goles, de patear penales es por la tranquilidad que tengo para jugar".

Entre sus objetivos al final de su carrera, no descartó retirarse vistiendo la camiseta del Club Atlético Nueva Chicago, equipo con el cual debutó en Argentina.

"Como lo dije hace poquito en una nota acá en el país (Argentina), yo estoy abierto, soy argentino y estoy abierto a que si tengo que volver voy a volver y con las mejores ganas a donde sea porque soy un futbolista profesional, la única camiseta que tengo en mente, o me veo yo con una camiseta puesta es con la de Chicago, pero no me voy a mentir a mí ni a la gente que me quiere de Chicago, no estoy para volver hoy, tengo que seguir aprovechando mi plenitud física para lo mejor para mí y mi familia y esperaré en un futuro para sí se puede volver a ponerme la camiseta de Chicago", declaró.