Quiere Pumas volver a zona de Liguilla

Rafael Martínez
06 de Abril 2018, 09:29 p.m.
Quiere Pumas volver a zona de Liguilla

Monterrey.- Los Pumas ya están en Monterrey y llegaron dispuestos a utilizar a Rayados como su escalón para resurgir del bache y volver a zona de Liguilla.

Aunque saben que no la tendrán fácil, pues en frente tienen a un equipo muy poderoso, como Monterrey, comentó el exrayado, Luis Fuentes.

"Es un equipo muy completo, muy competitivo, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y lo importante y fundamental es sacar los tres puntos".

Fuentes recordó su paso por el Monterrey, donde disputó la pasada final de liga ante Tigres y logró ser campeón de la Copa Mx.

"La pase bastante bien, me acogieron con mucho cariño y sobre todo pude conseguir cosas importantes", señaló el canterano de Pumas.

En lo deportivo, Fuentes sabe que Pumas ha venido a menos, pero quieren ganar para meterse a zona de liguilla

"La realidad es que nos hemos mantenido en los primeros puestos, tuvimos un superliderato, hubo un altibajo que nos ha costado un poco por circunstancias netas del fútbol, pero hemos estado por puntos por goles, en octavo, noveno, en la clasificación en todo este tiempo y es cuestión de poder ganar y retomar el buen camino", comentó.

El que también recordó su pasado Rayado, fue el director técnico de los Universitarios, David Patiño, quien defendió la camiseta albiazul en la época de los 90´s.

"Grandes recuerdos para mi en la ciudad, obviamente el equipo rival, el momento que vivo en lo personal y vive nuestro equipo, va a ser un partido muy importante en un escenario inigualable", comentó.


e