Quiere Quiñones aprender de Gignac

Rafael Martínez
09 de Agosto 2018, 06:21 p.m.
Quiere Quiñones aprender de Gignac

Foto: Archivo

El colombiano aceptó que no le preocupan las críticas de la afición

San Nicolás.- Si bien es cierto que ocupa un lugar como extranjero, Julián Quiñones no es todavía un jugador experimentado dentro del plantel felino, pues incluso su debut profesional lo tuvo en Tigres y se encuentra en el proceso de maduración.

Para el colombiano, estar rodeado de elementos como André-Pierre Gignac es algo benéfico, pues aunque compiten por la misma posición, el francés ha sido parte de su desarrollo.

"Gignac es un excelente jugador, la verdad lo admiro mucho, aprendo muchas cosas de él y poco a poco voy aprendiendo cosas muy importantes para así poder, cuando no esté o me toque a mí, estar con la mejor disposición y de la mejor forma", comentó Quiñones.

Consideró que es importante sentirse tomado en cuenta, y participar la mayor cantidad de minutos lo hace sentir parte especial porque es una manera de autoevaluar su rendimiento.

"Es muy importante saber que estoy en el 11 inicial, que estoy haciendo bien las cosas en los entrenamientos y estoy dejando a tope mi rendimiento, por eso son los frutos de estar en el 11", dijo.

Sobre las críticas de la gente hacia el equipo, comentó que no les pone atención, pues siente que solamente perjudican.

"Créeme que esos comentarios yo por lo menos no les presto mucha atención, estando dentro de la cancha yo sé lo que siento cuando estoy jugando, lo que siento por un torneo y yo todos los torneos los juego con la mayor disposición e importancia que le doy a todos los torneos", indicó.