Quiere seguir Rayados con paso perfecto

Redacción ABC
04 de Agosto 2018, 07:23 p.m.
Quiere seguir Rayados con paso perfecto

Foto: Especial

Con dos triunfos al hilo, Rayados recibe al Querétaro en la jornada 3 del futbol mexicano

Monterrey.- La pelota volverá a rodar en el Estadio BBVA Bancomer en un partido de liga luego de tres meses de inactividad, en donde Rayados llega con la misión de sacar los primeros tres puntos jugando como local.

El equipo albiazul llega con paso perfecto a su primera cita en el "Gigante de Acero" luego de ganar sus dos primeros encuentros ligueros jugando como visitante ante Pachuca y León.

Los regiomontanos enfrentarán a los Gallos Blancos sin haber recibido gol en contra en el presente torneo, misma situación que el equipo dirigido por Rafael Puente del Río.

El reencuentro de Monterrey con su gente tendrá como ingrediente especial el debut de Diego Alonso en el banquillo rayado en la Liga Mx.

Rayados saltaría a la cancha del BBVA Bancomer con Marcelo Barovero en el arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, "Chema" Basanta" y Jesús Gallardo en la defensa; en el mediocampo Jonathan González y CelsoOrtíz; mientras que en el ataque Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro, Áviles Hurtado y Rogelio Funes Mori.