Quiere Tigres llegar motivado al Clásico

Rafael Martínez
10 de Septiembre 2018, 02:41 p.m.
Quiere Tigres llegar motivado al Clásico

Foto: Tigres Oficial

Para Nahuel Guzmán ganarle a Pachuca sería una motivación

San Nicolás.- Se han cumplido ya nueve meses y la herida de la Final Regia sigue abierta en los Rayados, pues además, con la cercanía del Clásico 117, los aficionados Tigres siguen restregando aquel título del 10 de diciembre a los seguidores del Monterrey.

Ante esto, los jugadores felinos se mantienen al margen, y aunque Nahuel Guzmán reconoció que tienen en mente el Clásico, no desvían su principal atención de los siguientes compromisos, justamente para ganarlos y llegar con el ánimo al 100 por ciento para el duelo del orgullo.

“Depende de hasta donde uno quiera engancharse también, entiendo que acá en esta ciudad el Clásico se vive desde la jornada 1. Nosotros de este lado de una manera profesional, tratamos de ir partido a partido porque para llegar a esos partidos es importante ir teniendo resultados.

“Para nosotros llegar al Clásico habiendo obtenido una victoria con Pachuca y el título en Toronto, sería importantísimo por eso no podemos descuidar esos dos partidos; nos espera un partido muy importante para nosotros y para la ciudad”, confesó Nahuel.