Quieren ser buenos también de visita

Redacción ABC
31 de Julio 2018, 04:34 p.m.
Quieren ser buenos también de visita

Tigres se medirá de visita al Cruz Azul en la tercera jornada del Apertura 2018

San Nicolás.- Una dura prueba viene para Tigres este próximo sábado, aunque iniciaron con el pie derecho su andar en el Apertura 2018, los felinos tendrán su primer partido como visitantes en el actual torneo, el cual será ante la máquina del Cruz Azul, quien de igual manera ha ganado sus dos primeros juegos. Al respecto, Ismael Sosa, reconoció la importancia de ganar en patio ajeno.

"El equipo está bien, venimos de dos victorias seguidas, entonces ahora va a ser importante mantener eso de visitante, así que esperemos con un rival que viene a la alza también como Cruz Azul que ha ganado los dos partidos, va a ser un partido interesante, donde también sirve para medir como estamos de visita y esperemos hacer un buen partido.

"Va a ser importante sumar de visitante, como dije eso nuevo torneo, de local los dos primeros partidos nos ha ido bien, ahora hay que tratar de seguir con la misma mentalidad de visitante y sumar puntos para tratar de estar bien en la tabla de arriba como Tigres tiene que estar, así que esperemos hacer un buen partido como se hicieron contra León y Tijuana y poder ser agresivos y ganar el partido de visita", indicó.

La gran competencia que tiene Tigres por cada uno de los puestos titulares ha provocado que el exjugador de los Pumas no registre hasta el momento minutos de juego, algo que toma con calma, sin embargo, manifestó que no es algo común en su carrera, por lo que buscará tener mayor participación en Liga y no sólo en Copa.

"El torneo recién arranca, van dos fechas y en lo personal no tuve minutos pero estoy tranquilo, sé que en algún momento me va tocar jugar y tengo que estar preparado, lo que sí no estoy acostumbrado a estar sin tanta actividad, eso no es algo normal que me haya pasado en el fútbol mexicano, pero todas las experiencias son buenas y hay que tomarlas con tranquilidad y con trabajo para poder sumar minutos, el otro día lo hice en la Copa y espero que pronto se me pueda dar en la Liga", mencionó.