´Rafa´ se une a la directiva del Atlas

Agencia
07 de Agosto 2018, 01:37 p.m.
´Rafa´ se une a la directiva del Atlas

Foto: Especial

El excapitán de la Selección Mexicana se incorporó a la directiva de los rojinegros

Guadalajara.- Con el objetivo de llevar al Atlas por nuevo rumbos, sobre todo poner fin a una sequía de 67 años sin un título de Liga, la directiva presentó oficialmente a Rafael Márquez como su presidente deportivo.

Después de su faceta como jugador, la cual concluyó tras el Mundial de Rusia 2018, el nativo de Zamora, Michoacán, tendrá la encomienda de dejar atrás las penas deportivas de los Rojinegros con su conocimiento y logros obtenidos con AS Mónaco y FC Barcelona.

"Será una de las cosas que impondré en este inicio, exigencia y responsabilidad. Vengo a sumar a un proyecto que vienen trabajando desde hace tiempo. Es un cargo donde tengo varias zonas, como la dirección técnico, fuerzas básicas, inteligencia deportiva. En el primer equipo, quisiera tener un gran equipo y competir por conseguir el título deseado".

El ahora presidente deportivo comentó que decidió seguir en el futbol, porque siente que le puede seguir aportando al mismo.

"Sería muy fácil irme de comentarista a criticar o señalar, pero estoy trabajando de nuevo por el futbol, tratando de que el futbol sea mejor, tratar de mejorar nuestro futbol mexicano empezando por Atlas que sea de otro nivel", comentó.