Rafael Márquez ya puede ir al Mundial

Redacción ABC
12 de Marzo 2018, 04:44 p.m.
Rafael Márquez ya puede ir al Mundial

Foto: Agencia Mexsport

Uno de los principales obstáculos que tenía el jugador es que las marcas patrocinadoras de la Selección Mexicana no permitían que portara el jersey del Tri.

México.- Después de los problemas que tuvo  Rafael Márquez con el tesoro nacional de Estados Unidos su quinto mundial parecía imposible pero el presidente del Atlas Gustavo Guzmán, confirmó que el veterano defensor tiene la luz verde para volver al Tri.

Uno de los principales obstáculos que tenía Márquez es que las marcas patrocinadoras de la  Selección Mexicana no permitían que el "Káiser" portara el jersey del Tri pero se han realizados los trámites necesarios para que pueda volver a vestir la casaca de México.

"Sí va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos", declaró.

"Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana", Informó el presidentes del club rojinegro.

Rafael Márquez ha disputado 16 juegos en diferentes Copas del Mundo en los cuales en todos los encuentros ha portado el gafete de capitán recolectando 3 anotaciones.