Rammstein dirá 'adiós 2018, hola 2019'

Redacción ABC
23 de Diciembre 2018, 05:44 p.m.
Rammstein dirá adiós 2018, hola 2019

Foto: Internet

La agrupación alemana se presentará en Puerto Vallarta, México, los días 31 de diciembre y 2 de enero; el concierto será a la orilla del mar

Ciudad de México.- Rammstein despedirá al 2018 y recibirá al Año Nuevo en Puerto Vallarta, México, con dos fechas, el 31 de diciembre, para decir adiós al Año Viejo y el 2 de enero de 2019.

El #RammsteinNY19 se ha convertido en el evento más esperado del año no sólo por su naturaleza mística al ser realizado a la orilla del mar, si no por ser el único 'show' que la banda ofrecerá en el continente".

Los conciertos marcan el inicio de la gira mundial de la reconocida banda alemana.  "Estamos seguros que las personas que asistan se volverán buenos promotores del destino cuando regresen a casa compartan la gran experiencia en una de las playas más bellas de México", informaron los organizadores a través de un comunicado.

Puerto Vallarta, Jalisco, es un importante destino turístico y es famoso a nivel mundial y comparado con sitios como Bali, Nueva Zelanda o Ibiza, además de que se han filmado todo tipo de películas en sus costas y cuenta con un gran abanico  de actividades para disfrutar.