Rapero urbano canta el rap de las elecciones

Redacción ABC
17 de Mayo 2018, 06:23 p.m.
Rapero urbano canta el rap de las elecciones

Foto: Redes Sociales

A bordo de un camión urbano un joven desconocido hasta ahora canta un tema alusivo a la situación de México en los últimos años

Tijuana.- Un rapero urbano abordó un camión en la ciudad de Tijuana y comenzó a rimar con el tema de las elecciones y fue grabado en video mismo que se ha viralizado en redes sociales en las últimas semanas.

El “Rap de las Elecciones” dura aproximadamente 3 minutos y el rapero anónimo habla de los candidatos a la Presidencia de la República José Antonio Meade; Andrés Manuel López Obrador; hasta del Presidente Enrique Peña Nieto y del expresidente Vicente Fox

 “El nuevo PRI, no me hagan reír”; ”El cambio que nunca llegó, con su hoy, hoy, hoy en el olvido quedó”; “Muchas muertes y contrabando, ¿acaso no sabes de los que estoy hablando?”; “Decían las señoras Peña Nieto está guapo, Presidente falso, como la fuga de El Chapo”; “Por el PAN va Ricardo Anaya, dicen que es gandalla”;  son algunas de las rimas que se escuchan en la canción.

Pero también hace referencia a la renuncia, a ese mismo partido, de Margarita Zavala, ahora ex candidata a la Presidencia. Y menciona a “El Bronco” y su candidatura independiente.

De López Obrador también habla y canta que “Hay gente que lo quiere, hay gente lo odia; dicen que está loco y que va a ser como Hugo Chávez pero si no ha ganado cómo es que tú lo sabes”, dice en las rimas.

Ya al final dice que hay que votar diferente, por otro partido que no sea el PRI ni el PAN. Ya sea por AMLO o por Movimiento Ciudadano o los independientes.