Ratifica CME triunfo de Felipe

Jair Ibarra
09 de Julio 2018, 00:27 a.m.
Ratifica CME triunfo de Felipe

Foto: Jair Ibarra

El panista obtuvo una ventaja de .9 por ciento en las elecciones ante el priista Adrián de la Garza

Monterrey.- Luego de una semana de llevarse a cabo la elecciones, con .9 por ciento, Felipe de Jesús Cantú es el próximo alcalde de Monterrey.

En punto de la 23:57 horas y acompañado de decenas de colaboradores y simpatizante, el candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN indicó que espera que se dé una transición ordenada.

"Ya ganamos, se ratifica algo que fue muy sufrido en el proceso, pero sobre todo es un aprendizaje de quienes participaron, los contendientes y simpatizantes, que aunque hayan puesto toda serie de obstáculos; salimos triunfadores, con la voluntad de la gente.

"Esperemos una transición ordenada y vamos a darle prioridad a programas que  habíamos señalado en campaña, de seguridad y atención a la gente es lo primordial que haremos", indicó Felipe de Jesús Cantú.

Indicó que espera que se llegue a dar una contienda en los tribunales electorales por parte de los contrincantes, lo cual sólo será para ratificar su triunfo.

"Se que van a querer pelear en los tribunales y eso solo servirá para ratificar lo que la ciudadanía quiso, nuestro triunfo en esta elección.

Mencionó que aún no tiene definido quien integrará su equipo de trabajo en la administración municipal de Monterrey.

"Aún no está definido quien sea quien me acompañe, eso lo veré despacio y checando opciones, hay tiempo para hacerlo y veremos todos los perfiles para que sean los más adecuados para hacer un buen papel", señaló Felipe de Jesús Cantú.