Raúl Araiza anuncia su divorcio

Redacción ABC
01 de Octubre 2019, 12:15 horas.
Raúl Araiza anuncia su divorcio

Foto: Redes Sociales

El conductor dijo a través de un comunicado que lleva meses separado de su esposa

Ciudad de México.- Raúl Araiza anunció su separación de su esposa Fernanda Rodriguez con quien estuviera unido en matrimonio por 24 años.

El conductor del programa “Hoy” anunció su separación a través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

"Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado. Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos.

“Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona, yo me necesitaba mover, la decisión fue mía", escribió.

Además señaló que a pesar de su separación ellos seguirán manteniendo una buena relación puesto a que es la madre de sus hijos.

"Es importante que cuando uno ama las cosas no tienen que terminar mal. Nos reímos igual que antes, solo quería decírselos a ustedes, público querido", agregó.

Araiza reiteró que sería la última vez que hablaría del tema y pidió respeto para Fernanda y su familia.

fiiart