'Rayado por siempre', se despide Mohamed

Rafael Martínez
07 de Mayo 2018, 06:26 p.m.
Rayado por siempre, se despide Mohamed

Foto: Especial

El ex director técnico está fuera de la institución, se despidió en un video en donde agradeció a todos y prometió volver

Monterrey.- La era de Antionio Mohamed como directo técnico del Monterrey ha llegado a su fin.

A lo largo de la estadía del "Turco" con el plantel albiazul, cosechó una gran cantidad de puntos que llevó al equipo al primer lugar porcentual, pero no pudo obtener lo más importante: el campeonato de liga.

Tuvo dos intentos, pero por situaciones que solamente el fútbol entiende, perdió las finales ante Pachuca y Tigres, derrotas que calaron en lo más profundo de la institución y de la afición rayada, fracasos que no pudieron ser superados.

Aunque llevó al equipo a ser campeón de la Copa Mx, en el torneo apertura 2017, eso no sanó las heridas y prácticamente supo a nada ese título. 

Hoy Mohamed está fuera de la institución y se despidió con un video, donde agradece a todos, augurando un posible regreso, al declararse Rayado por siempre.

"Se acabó un sueño pero se que voy a regresar, les quiero agradecer de todo corazón, de parte de mi familia,  de mi cuerpo técnico, por estos tres años y medio casi que compartimos, no pudimos llegar a la gloria pero fui muy feliz, muy feliz por compartir todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el campeonato pero mi corazón se queda con ustedes. Les quiero agradecer públicamente a nombre mío y de mi familia por estos tres años maravillosos, fui muy feliz y por siempre voy a ser rayado y para que no se olviden: soy Antonio y soy Rayado, por siempre", comentó.