Rayados a reafirmar y Tigres a convencer

Víctor González
11 de Enero 2019, 06:48 horas.
Rayados a reafirmar y Tigres a convencer

Foto: Mexsport

Tras la goleada a Tuzos, Rayados recibe al León en la J2; Tigres buscará despertar ante Xolos

Monterrey.-  A una fecha de haber comenzado el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los contrastes ya salen a relucir entre los equipos regiomontanos.

En el seno rayado todo marcha viento en popa tras haber ganado, gustado y goleado en la primera jornada ante el Pachuca (5-0), mientras que en Tigres la incertidumbre sale a flote luego de un mal partido (2-2) en el Bajío ante León que no convenció a sus seguidores.

Para el segundo duelo de la campaña, los albiazules reciben a los Esmeraldas, en tanto que los felinos visitarán la frontera para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Por segundo sábado consecutivo La Pandilla será el anfitrión y lo hará otra vez a las 17:00 horas, en un horario que atrajo nuevamente al público al registrar 39 mil 853 espectadores en su encuentro pasado.

El buen funcionamiento aunado al posible debut del refuerzo estelar, Maximiliano Meza podría hacer que la asistencia se incremente de nuevo en el Gigante de Acero.

La Fiera no es como la pintan, pues al menos el Monterrey ha demostrado que le tiene tomada la medida al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, debido a que ya suma nueve duelos sin conocer la derrota ante los Esmeraldas en Liga.

En cuanto a Tigres, su primer paso en el Clausura 2019 no fue con el pie derecho, pero en su segundo compromiso querrá demostrar que su versión frente a León sólo fue un espejismo.

Ante Xolos, de visita, este sábado a las 21:00 horas, los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán de dar una mejor impresión luego del mal funcionamiento demostrado hace una semana en donde un penalti de último minuto los salvó de perder.

La incógnita que rodea a los felinos es si volverá a repetir la alineación con tres mediocampistas o volverá a jugar con dos y dará salida a Jesús Dueñas, así como lo dijo el mismo jugador a mitad de semana.